sábado, 30 de abril de 2011

solo tú

-no sabes aprovechar los momentos, la vida sería más hermosa para ti si la vivieses como yo, en serio.-lo dice de verdad, pero sé que durante todo el camino no me ha quitado la mirada de encima en ningún momento.
  -bueno, listillo-digo mientras me recoloco mi cabello rizado en el reflejo del cristal de la ventana-explícame entonces cuál es tu consejo para esta dama sobre la vida...
  -grita, llora, siente, vive, aprovecha lo que tienes, exprime cada momento al máximo, recuerda momentos pasados con frecuencia, pero sin anclarte a ellos. Sé que la mayoría de las razones por las que llegué a esta conclusión no las entenderías, pero hazme caso, sé lo que me digo.-una sonrisa me cruzó el rostro, verlo tan seguro de sus afirmaciones me hizo llegar a tomármelo en serio. Irónicamente no soy muy dada a mostrar mi sensibilidad por las cosas tan poéticas, así que simplemente sonreí y le respondí.
  -¿y qué pasa si no sigo tus recomendaciones? si pretendo esconder mis sentimientos, llorar a escondidas, mantener mis sentimientos en un escudo ocultos, mostrándome con naturalidad aun sin realmente ser capaz de mantener la estabilidad por más de 2 segundos seguidos...- levanta la cabeza, sabe que lo he hecho más de una vez, imagino que él también, porque al cruzar nuestras miradas, lo único que identifico en la suya es comprensión, y tristeza. Pero ambos sabemos que hay que ser fuertes. Me coge de las manos, las aprieta suavemente y tras soltarlas sube las suyas suavemente hasta apoyarlas en mis mejillas, sujetándome la cabeza. Acerca su rostro al mío, a un centímetro o dos de mis labios se encuentran los suyos, y nuestras miradas se han fundido la una en la del otro. ´Sus ojos lo dicen todo, expresan vida, deseo, miedo, pesar, pero en ese momento lo que predomina es amor. Sus labios se mueven ligeramente, pero no es para besarme, como deseo irrefrenablemente, es para hablarme.
  -vas a seguir mis consejos, me tienes a mí para hablar, para desahogarte, no escondas nada nunca, al menos muéstraselo a alguien, sino el dolor se hará más intenso, imagino que ya lo sabes. Estás preciosa-esto último me lo dice seguido, como si fuese de lo mismo que estábamos hablando. Pero me daba igual, me hacía ilusión que me lo dijese, me había costado su tiempo conseguir esa mirada felina con la sombra negra y el lápiz de ojos como únicos elementos de trabajo.
  -¿te gusta?-le dije, pero en mi mirada había muchas palabras no dichas. su rostro cambió, y con un susurro comenzó con sus dudas.
  -sí, pero... de verdad...-no le dejé tiempo para terminar, sabía que lo deseaba tanto como yo así que lo agarré de la camiseta y lo atraje del todo a mí, uniendo mis labios rojos por el carmín a los suyos, en un beso suave al principio, y que fue cobrando sensualidad poco a poco, acabando con una mirada significativa de él, y un simple susurro, que aun no se de quien de los dos fue, solo dos palabras pero que lo significaban todo:
                                                                 <Te amo...> 

1 comentario:

  1. Probablemente... es de las cosas mas bellas que haya leido en toda mi vida... TE AMO

    ResponderEliminar